CAMERA DI INDUSTRIA E COMMERCIO ITALO-NICARAGUENSE

PROGRAMAS

 

PROGRAMA RED DE AMISTAD ITALIA- NICARAGUA

Los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense pueden gozar de las promociones, descuentos exclusivos y beneficios especiales en distintos establecimientos, tales como: universidades, restaurantes, tiendas de ropa, tiendas de alimentos nacionales e importados, servicios de consultoría, diseño de interiores, entre otros.

 

Para disfrutar de estos descuentos o beneficios especiales solamente es necesario presentar el Carnet de Identificación de Miembro de ITALCAM ante los establecimientos:

 

 

Descuentos y Promociones Exclusivos para Miembros

 

 

 

CAF ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) un 10 % de descuento en todos sus productos tanto nacionales como importados.

 

 

 

Cerulli ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) un 15 % de descuento en todos sus productos tanto nacionales como importados.

 

 

ILAJE ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo- Nicaragüense (CCIN) un 15 % de descuento en los cursos, seminarios, conferencias y talleres impartidos.

 

Pane e vino ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) un 15 % de descuento en todo su menú.

 

 

 

La Piazzetta ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) un 15 % de descuento en todo su menú.

 

 

 

LA CAMESA ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) un 20 % de descuento al pagar en efectivo y 15 % al pagar con tarjeta de crédito/débito en todos sus productos.

 

La Universidad ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) y sus familiares, descuentos exclusivos en sus carreras de pregrado, programas posgrados y cursos especiales.

 

Benetton ofrece a los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense (CCIN) un 10 % de descuento en toda su mercadería, según el precio establecido en la tienda.

 

 

PROGRAMA RED DE AMISTAD ITALIA- NICARAGUA