EVENTOS

 

EVENTOS

NUESTROS

Con el paso de los años, la CCIN ha celebrado una serie de eventos que tienen por finalidad beneficiar a nuestros miembros y la economía del pais, siendo que estos son una puerta de acceso al mercado nicaragüense ya que se reunen miembros, empresarios, funcionarios diplomáticos y profesionales de alto calibre que están unidos por el deseo de hacer negocios entre Nicaragua e Italia.

 

 

 

Se han realizado eventos sociales, ferias de productos italianos auténticos, ferias gastronómicas, asesoría en materia agropecuaria y eventos donde se galardona a los empresarios que han contribuido a estrechar los lazos comerciales entre los dos paises, entre otros.

 

 

 

A continuación presentamos algunos de ellos:

 

 

Coctel de Presentación Junta Directiva

Los miembros de la Junta Directiva de la CCIN celebraron el pasado 18 de febrero del 2021 en el Restaurante Pane e Vino un coctel de presentación para la nueva Junta Directiva 2021-2023 y se contó con la presencia del Excmo. Señor Embajador y su esposa.

 

GALERIA

 

Conferencia Económica

El día 06 de Agosto del año 2019, con el auspicio de la Universidad Thomas More, se llevó a cabo la Conferencia Económica "Impacto económico de la reforma fiscal y de seguridad social de Nicaragua" a cargo de la Fundación Nicaragüense para el Desarrollo Económico y Social (FUNIDES), estuvieron invitados los socios de la Cámara y los integrantes de la EUROCAM NICARAGUA.

 

GALERIA

 

Serata Italiana 2019

Este es el evento más representativo de la Cámara Italiana, una cena formal donde nuestros miembros pueden estrechar relaciones, realizar networking, disfrutar de música en vivo y desgustar comida auténtica italiana. Además se cuenta con la rifa de productos donados por nuestros patrocinadores.

 

GALERIA

 

NETWORKING & JAZZ EUROCAM

Los miembros de la Camera di Industria e Commercio Italo-Nicaragüense, fueron partícipes del Evento "Networking & Jazz" organizado por EUROCAM NICARAGUA. Contamos con la participación de cámaras binacionales europeas y latinoaméricas; así como miembros del cuerpo diplomático de la Unión Europea.

 

GALERIA

 

Feria Expica

ITALCAM ha participado, en apoyo a sus miembros, en diversas ediciones de Expica Permanente, la feria Agropecuaria más grande Centroamérica y que reune todos los años a ganaderos y agricultores de toda Centroamérica.

GALERIA

 

DESPEDIDA DE AÑO EUROCAM

La Camera di Industria e Commercio Italo- Nicaragüense (ITALCAM), fue partícipe de la "Fiesta de Fin de Año" organizada por EUROCAM NICARAGUA, la que se llevó a cabo el día 12 de Diciembre del 2019 a las 5:30 pm en el Banco Avanz. Dicho evento fue realizado gracias al auspicio del Banco Avanz.

 

GALERIA

 

CELEBRACIÓN EMPRESARIAL DÍA DE EUROPA

La Camera di Industria e Commercio Italo- Nicaragüense (ITALCAM), fue partícipe de la Celebración Empresarial del Evento "Día de Europa" organizado por EUROCAM NICARAGUA, el que se llevó a cabo el día 10 de mayo del 2019 a las 4:30 pm en el Centro Financiero LAFISE, Auditorio Justo Pastor Zamora. Dicho evento fue promocionado y patrocinado por la Cámaras que conforman EUROCAM, entre ellas ITALCAM.

 

 

 

GALERIA

CAMERA DI INDUSTRIA E COMMERCIO ITALO-NICARAGUENSE